Reseña: Turbulencias, de Whitney G.

Somos nosotros.

Somos turbulencias.

turbulencias

silueta2Me dan pánico los aviones por las malditas turbulencias desde que estuve en uno a punto de estrellarnos porque se le escaparon los mandos al piloto… Fue volando a Florencia. Jamás lo olvidaré. No obstante, si me dijeran que cierto piloto y cierta azafata me llevasen de nuevo a Florencia, volaría con ellos sin dudar. Y sin miedo. Solo diré una cosa: ¿Turbulencias? ¡Sí!

sinopsis

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

reseña

Las casualidades no existen, todo pasa por algo. Guillian y Jake se conocen una noche por casualidad, el deseo los domina nada más verse y deciden dar rienda suelta a sus instintos más carnales. Sexo y nada más. Bueno, eso creen, porque vuelven a encontrarse por casualidad y deciden mantener una relación puramente física con ciertas normas importantes a seguir para evitar ese malentendido tan odioso como es el amor. A partir de ahí, la vida de ambos cambiará sin que se den cuenta y es que, como digo siempre, el destino es muy caprichoso y como se empeñe en juntar a dos personas, por muy diferentes que sean, no habrá nada ni nadie que lo frene. Sin embargo, no todo es lo que parece y nadie es quien dice ser… Las turbulencias serán solo el principio.

Ya conocí a Whitney G. con Una noche y nada más y el libro me encantó, me resultó fresco y sobresaliente en el género erótico. La autora, con Turbulencias, no me ha defraudado, sino que me ha confirmado lo que ya presentía antes de leer esta novela: es una experta en el género, además de crear unos personajes soberbios.

Guillian me ha enamorado y Jake me ha conquistado. Él es prepotente, directo, soez, dice lo que se le pasa por la cabeza importándole cero las consecuencias, es joven y el mejor piloto de la compañía. A Guillian la trata como a todas, sexo y adiós, no más, pero, ¿qué tendrá esa azafata que lo vuelve más adicto a ella con cada encuentro? Guillian es dulce, cariñosa, muy curiosa y una luchadora. No pueden ser más distintos, pero, ¿no es el polo opuesto el que nos atrae con una fuerza devastadora imposible de ignorar? Los odias y los amas al mismo tiempo. Son perfectamente imperfectos. Son Guillian y Jake, a secas. Whitney G. es una artista a la hora de crear protagonistas inolvidables.

La historia es sencilla, pero la autora te conduce con tal pericia que me ha resultado imposible dejar de leerla. Es como una droga, cada página te hace más necesitado de Jake y de Guillian, ¿sabéis por qué? Porque hay algo oculto que presientes, un secreto que sabes que guarda la trama, que te hace creer una cosa y luego es otra, porque es imprevisible. Me ha sorprendido como hacía tiempo no me sorprendía un libro. Además, está narrado desde el punto de vista en presente de los dos protagonistas y también de los pensamientos de Guillian en su blog, un aliciente añadido que estimula aún más su lectura.

Sí es cierto que en ocasiones me ha resultado un poco soez y me ha recordado a Una noche y nada más, pero me ha enganchado igual que el primero y seguiré leyendo a Whitney G. y los libros que publique la editorial Phoebe, ambas son grandes en mi estantería romántica.

Una pasión irresistible, unos personajes extraordinarios y un secreto que te mantiene en vilo hasta el final. Una autora que se merece que me suba a un avión y que sueñe con experimentar turbulencias. ¡Oh, sí!

firma Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s