Reseña: Manhattan crazy love

Ella es mi hogar. Ella es todo lo que necesito para saber que estoy donde tengo que estar.

manhattan crazy love.jpg

silueta2Cada vez que veo la portada de un libro de Cristina Prada, no sé por qué, me viene a la mente la canción Single ladies; de hecho, estoy escribiendo esta reseña mientras escucho esa canción. Tanto Single ladies como Cristina Prada, para mí, es sinónimo de sensualidad y de fortaleza al mismo tiempo. La autora destaca en el género. Sus portadas llevan su sello, sus historias llevan su sello, sus protagonistas llevan su sello. No me canso de leerla. Aunque su trilogía Todas las canciones que suenan en la radio, según mis gustos (y para gustos, colores), es de los libros que menos me han gustado de ella, Cristina Prada nunca me defrauda, sino que me regala otro delicioso caramelo, más rico que el anterior…

sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

reseña

Cuando antes comentaba como introducción que Cristina Prada era sinónimo de sensualidad y fortaleza me refería a las mujeres que protagonizan sus historias: independientes, divertidas, inteligentes, muy femeninas, fuertes como ninguna, muy atractivas, dulces pero no por ello débiles, envidiables porque saben manejar unos tacones como nadie… Así es Katie Conrad, una chica encantadora, leal a sus amigos, luchadora y muy trabajadora, además de ser preciosa y creer que tiene toda la mala suerte del mundo, hasta que su mejor amiga le consigue el trabajo de su vida, al menos, económicamente hablando, pero lo hace mintiendo en su currículum. Donovan Brent, su nuevo jefe, el hombre más guapo sobre la faz de la tierra, se encargará de explotar a Katie (su pecosa) con toda su intención, y como si le fuera la vida en ello, ¿os imagináis por qué? Bueno, basta añadir que Donovan es un auténtico dios del sexo y de unas relaciones un tanto especiales, diferentes, para Katie. No obstante, la carne es débil y el roce hace el cariño, eso dicen… Cuando el sexo se mezcle con esa química arrolladora que desbordan, ¿se podrán negar a lo obvio?

No sabría decantarme por uno de los protagonistas, por Donovan o por Katie, me encantan los dos, juntos y por separado, y juntos son… ¡perfectos! A Donovan lo he odiado el noventa por ciento de la novela, pero el diez por ciento restante es una cifra demasiado potente… Y con Katie, me he reído y he llorado con ella, he querido ser ella y también ser quien la abrazase con cariño para verla sonreír otra vez, porque es un amor, porque se merece todo lo bueno, pero lo que más me ha gustado de este personaje es su constante lucha por no desfallecer ante nada, porque se cae, pero se levanta con una dignidad que me ha resultado admirable. Conectas sin darte cuenta y nada más introducirte en la historia, en la primera página…

Una novela llena de erotismo, de dulzura, con un gran y mordaz sentido del humor, con toneladas de amistad, con unos personajes secundarios increíbles (Lola, por ejemplo, y la destaco por el tema que trata este personaje, cargado de injustificados prejuicios en la vida real, por desgracia), y con la característica y “escandalosa” (siempre en el buen sentido) firma de Cristina Prada.

Como la portada, Manhattan crazy love es un cóctel irresistible cuyo telón de fondo es la sofisticada Nueva York…

firma Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s