Nunca fue feliz, pero consiguió que los demás sí lo fueran

Hoy hablamos de una de las estrellas del cine más populares de la Historia, conocida por su elegancia, por su sensualidad y, desde luego, por su famoso desayuno con diamantes…

audrey hepburn2

paper-clip-308487_1280Audrey Kathleen Ruston, más conocida como Audrey Hepburn, nació el 4 de mayo de 1929 en Ixelles, Elsene, un pequeño pueblo belga. Su madre era la baronesa Ella Van Heemstra, de nacionalidad holandesa, mientras que su padre, Joseph Hepburn Ruston, era británico. Hablaba con fluidez inglés, holandés, francés, italiano y español.

paper-clip-308487_1280Fue una de las actrices más populares de los años 60. Trabajó con actores como Cary Grant o George Peppard. Su belleza enamoraba a los hombres, aunque curiosamente sus relaciones amorosas no llegaron a buen término.

paper-clip-308487_1280Comentan que Audrey tenía un carácter triste debido a la ausencia paternal durante su vida, ya que su padre acabó abandonándola. Sus amigos decían que pocas veces fue feliz. “Me convertí en una criatura melancólica, reservada y callada. Me gustaba mucho estar sola”.

paper-clip-308487_1280Fumaba tres paquetes de tabaco al día. Murió en 1993 en Suiza, donde vivía desde 1980, a causa de un cáncer de colon.

paper-clip-308487_1280Quiso ser bailarina, pero una profesora le dijo que mejor se dedicara a otra cosa, así que decidió marcharse a Londres para estudiar interpretación.

paper-clip-308487_1280Dicen que la razón por la que rechazó el papel de Ana Frank fue porque le recordaba momentos muy dolorosos que había vivido en su infancia con la II Guerra Mundial.

paper-clip-308487_1280Tenía pavor al agua, sufría hidrofobia. En la película Dos en la carrera tenía que tirarse a la piscina y había varios buceadores por si tenían que calmar su ansiedad.

paper-clip-308487_1280Una de las cosas que preocupaba a Audrey era su talla de pie. ¿Adivináis qué número calzaba? Un 42.

paper-clip-308487_1280Su talento le llevó a ganar un Oscar, un Tony, un Emmy y un Grammy, convirtiéndose así en una de las pocas artistas que ha ganado cuatro de los premios más importante de arte.

Espero que os haya gustado. A nosotras nos han sorprendido muchas cosas, ¿y a vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s