Trump, de Sexo en Nueva York a la Casa Blanca

Una de las series más populares de la televisión se convierte hoy en nuestro punto de mira para curiosear un poco…

sexo en nueva york

paper-clip-308487_1280Estaba inspirada en el libro de la autora estadounidense Candace Bushnell, quien vendió los derechos a Darren Star, el creador de la serie, por solo 60.000 dólares. ¡No! Si hubiera sabido la escritora todo lo que generó Sexo en Nueva york, esa cifra tendría dos cero más, ¡seguro!

paper-clip-308487_1280La serie está formada por 6 temporadas, 94 episodios y 2 películas.

La rubia que más carcajadas ha producido, Kim Cattrall, pudo no estar en la serie, pues rechazó 2 veces el papel de Samantha Jones.

paper-clip-308487_1280Cynthia Nixon, que interpretó a Miranda, la abogada pelirroja, en realidad es rubia y tuvo que teñirse para el papel.

paper-clip-308487_1280Sarah Jessica Parker aceptó el papel incluyendo una claúsula en la que no podían salir imágenes de su desnudo total. Durante la serie también se ha comentado la mala relación fuera de cámaras que tenía con Kim, aunque ellas siempre lo han negado.

paper-clip-308487_1280Kristin Davis, Charlotte York, era divertida no solo en la serie sino también fuera de ella, ya que no dejó que su abuela viera Sexo en Nueva York porque era demasiado mayor para entenderla.

paper-clip-308487_1280La serie contó con cameos, además de McConaughey. Os sorprenderán algunos como Donald Trump, Hugh Hefner o Alanis Morrisette.

paper-clip-308487_1280Actualmente la serie sigue vigente en la ciudad de Nueva York, ya que los turistas pueden hacer un recorrido por los puntos claves de la serie.

Sin embargo, hay que añadir que todo seguidor de esta serie no solo se embelesó en los enredos y con las aventuras de esas cuatro amigas, también quedaron atrapados por la moda. La estilista de la serie, Patricia Field, fascinó a los espectadores semana tras semana. Durante 6 temporadas, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda mostraban sus mejores modelos de alta costura y segunda mano, combinados con elegancia y originalidad.

¡¡Saludos, culturetas!!

Un comentario sobre “Trump, de Sexo en Nueva York a la Casa Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s