Una belleza que asusta

Hoy hablamos de uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla, nada más y nada menos que…

brad-pitt-young
Foto de GQ

paper-clip-308487_1280William Bradley Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee (Oklahoma). Tuvo una infancia idílica. Sus padres le dieron una buena educación y la religión siempre fue muy importante para ellos.

paper-clip-308487_1280En el instituto se volcó en el deporte y en las clases de teatro. Cuentan que nunca quería el papel protagonista.

paper-clip-308487_1280Estudió Periodismo y, justo dos semanas antes de graduarse, dejó la carrera para dedicarse a la interpretación. No hace falta que digamos cómo le salió la jugada… Arriesgó y ganó.

paper-clip-308487_1280Pero como todos los comienzos, por mucho que seas Brad Pitt, nada es fácil. Tuvo que esperar varios años y probar suerte en la pequeña pantalla hasta llegar a Thelma y Louise.

paper-clip-308487_1280Después, llegaron varias oportunidades por Leyendas de pasión y Entrevista con el diablo. Dicen que Brad estaba obsesionado con su belleza, insistentemente quería demostrar que no trabajaba por guapo, sino por actor. Tal era su obsesión con la belleza que los más allegados aseguran que le quitaba el sueño.

paper-clip-308487_1280Y no solo por su trabajo como actor es conocido, también por sus relaciones amorosas. Con Jennifer Aniston todo parecía ir sobre ruedas, cada vez que pisaban la alfombra roja la prensa enloquecía, pero… Se acabó su amor o Angelina lo cegó…

paper-clip-308487_1280Con Angelina se convirtió en una de las parejas más cotizadas en los medios. Como dato curioso, una revista pagó 4 millones de dólares por las fotografías de su primer hijo biológico. Ese dinero fue donado a obras benéficas.

paper-clip-308487_1280Pero como todos sabéis, a esta pareja de guapos y familia numerosa también se les apagó la chispa de la pasión, y es que, como dice una amiga, el desamor y la muerte pasa por todos los presentes.

paper-clip-308487_1280Seguramente que algún cultureta ha soñado con viajar junto a Brad a algún lugar secreto, pero, ¡cuidado!, tiene prohibida la entrada a China tras rodar 7 años en el Tibet. Aunque soñar es gratis, ¿no?

Pues esto ha sido todo. Por cierto, ¿cuál es vuestra película favorita? La del señor Pitt son El planeta de los simios (1968) y Fiebre de sábado noche.

¡¡Sed felices, culturetas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s